ž¡ï¸ AMARRE De Amor CON ORINA Y Foto Пº

Deseas que tu pareja regrese en 3 días? La orina es y sera unos de los materiales más usados al momento de hacer amarres free of charge, pasa que este líquido por sus componentes tiene mucho poder y más que al salir de tu cuerpo esta lleno de tu energía lo cual aumenta el porcentaje de éxito en los amares.


Mi estimado esos cambios bruscos en los rituales son los que causan resultados distintos a los esperados, si ya pasaron seven dias de que descubriste lo de la orina puedes realizar. Magia con sal para enamorar: nunca debe faltar un hechizo que te permita enamorar a esa persona que tanto te gusta.


Coloca la foto de tu pareja dentro de la botella y orina dentro de él y agrega la albahaca. No hay un hechizo estándar que sea mejor para ti, pero los hechizos más fuertes para hacer que tu pareja deje de engañar se encuentran en las tradiciones Vudu y Palo.


Es mejor no apagar las candelas que usan en un hechizo; deja que amarre de amor three meses solas se consuman. Si lo que quieres es que una persona mantenga relaciones sexuales, este amarre de amor con dominio sexual es tan poderoso que tendrás sexo con la persona que amas casi a diario.


Como muchos otros hechizos con miel podremos utilizarlo para endulzar la relación con otra persona. Teniendo en cuenta que es importante el tema de las energías para que nuestros hechizos funcionen debes saber que uno de los ingredientes más potentes en términos de energía para hacer amarres de amor.


Yo tuve una relacion de four meses con una persona de mismo genero, de un momento a otro se acabo la relacion; me recomendaron usar mi orin en un frasco y agregarle una foto, azucar y luego enterrarlo, pero no tengo como enterrarlo, lo tengo debajo del colchon en mi cama donde duermo.


Cuando se quemen las velas vas a tomar el sobre y vas a dormir debajo de tu almohada desde ese momento, hasta que veas como esa persona se inicia a interesar por ti. Por lo tanto, no dudes en hacer el hechizo con orina para enamorarte de ese hombre que amas.


Es decir, con este líquido se realizan acciones como concentrar en un frasco este fluido para potenciar el poder, bañar una foto prenda de la persona amada con la orina… pero nunca hay que tomarla. Cierra bien el frasco y colócalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un sitio seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor.


Este es uno de nuestros amarres de amor poderosos, realizalo con mucha fe y sigue el paso a paso. Ya sea un amarre de amor sencillo, hayan utilizado magia blanca magia negra, todos los amarres y hechizos se pueden revertir, la dificultad estriba en lo poderoso que sea ese amarre.

el mejor amarre de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *